domingo, 4 de agosto de 2013

Rayando la Papa



De ves en cuando, encuentro musica que me deja marcando ocupado, porque, no se, solo se, que no puedo dejar de cantarla o tararearle o escucharla una y otra vez, y en todas las versiones posible jajaja, bueno este es el caso de M83 y su canción OBLIVION que pertenece al Soundtrack de la película del mismo nombre, la película muy buena y al final, en los credito, comienza a sonar esta hermosa composición que me recuerda a una mezcla entre Follow My way de Chris Cornell y Dead Can Dance espero les guste tanto como a mi y bueno tambien me gustaría saber que canción les vuela la cabeza últimamente ???


Remixes





Espero sus comentarios y que me cuenten cual es la canción que hoy les vuela la cabeza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario