domingo, 18 de agosto de 2013

A Pura Manola !!!!



Hola amigos hoy pongo mi atención en la banda de un amigo, que conocí cuando vivía en Valparaiso, en una época extraña de mi vida, un periodo en el cual aprendí mucho de mi mismo, bueno en fin, el caso es que Koke, en ese entonces en sus ires y venires de Valpo' a Santiago me comento que hacia musica, algo que yo tambien hacia años antes y nunca se lo dije en ese momento, hasta que sorpresa!!! este año conozco su proyecto, una mezcla entre lo mas graneado de la musica POP de los 80's en Chile y una refrescante propuesta POP electrónica por llamarla de algún modo, la primera canción que escuche es la que mas abajo les dejare, se titula "La rabia se va en las manos" tiene hasta algo Chic esta canción en su concepto, pueden escuchar mas de ellos en su perfil de SoundCloud y que mas puedo decir, creo que la musica habla por si sola asi que a qui les dejo a Manola Guerrero.


1 comentario: